CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Televisón:

  • Compra-Venta de derechos.
  • Producción de programas deportivos, entretenimiento y otros.
  • Acuerdos de coproducción con productoras.

MANAGEMENT CELEBRIDADES

Consideraciones generales:

  • Intermediación, representación, asesoramiento y defensa de los intereses de los clientes.

Contratos de Imagen / Derechos Comerciales

  • Negociación y organización de toda actividad que genere ingresos al cliente, en el uso de nombre, imagen, fama y reputación:

Publicidades.  Charlas.  Clínicas deportivas

Productos y  servicios asociados a su imagen

EVENTOS

Organización y Comercialización

 

Comercialización

  • Transmisión televisiva
  • Gestión de ventas con propuestas a medida
  • Follow up y cierre del acuerdo con Sponsors

Implementación y logística

  • Preparación del presupuesto
  • Contratación de proveedores y de personal
  • Armado del evento, (tribunas, instalaciones, cartelería, etc)
  • Pauta en medios
  • Ticketing, invitaciones, pases

Comunicación y PR

  • Planificación y negociación de medios
  • Generación de notas, armado de conferencias de prensa, clipping

LICENCIAS

Celebridades: Deportistas profesionales, Ex Deportistas, Periodistas, Actores, Modelos, Música.

Deporte: Clubes, Selecciones, Asociaciones, Federaciones, Torneos, Campeonatos.

Entretenimiento: Espectáculos, Música, Teatro, Personajes infantiles.

PATROCINIOS

Empresas
Desarrollar acuerdos estratégicos globales con compañías para asistirlas en crear, ejecutar y administrar estrategias de marketing de marca y consumidores orientadas hacia los deportes, eventos y entretenimiento. Para empresas que compran derechos y no los explotan, activan o implementan de forma adecuada. Compañías que quieren comprar derechos y precisan de una valuación real del costo del derecho y del costo de la implementación.